Adela Mizrahi

Adela nace en la Ciudad de México en 1982, donde vive y produce hasta hoy en día. Diseñadora Textil egresada de la universidad Iberoamericana. Inicia formalmente su carrera artística en el 2012 estudiando la cerrera de Fotografía Digital. Fusionando sus conocimientos como diseñadora y fotógrafa ha creado un nuevo lenguaje pictórico, en el que utiliza diferentes disciplinas artísticas. A participado en más de 20 exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional, en ciudades como Berlín, Venecia, Cuba y México.

Su trabajo es un acercamiento a la sociedad contemporánea; al momento histórico en el que nos encontramos. Una reflexión de la sociedad que vive de prisa, que no para, consumista y la cual no se cuestiona… Que cada día se homogeneiza más y donde cada individuo deja a un lado su ser y su autenticidad para formar parte de las masas. Representado a través de la frialdad de la fotografía…

Para Adela, cada individuo, vibra en diferente frecuencia y tiene su propia fuerza y energía, es por eso que como medio final, utiliza la calidez de la pintura para intentar plasmarlo. Como fotógrafa siempre va acompañada de su lente; aprovechando cada oportunidad de hacer visible lo invisible, dando una visión diferente de lo que los otros ven como común. Su afinidad por la estética y la armonía forman un estilo minimalista, limpio y elegante en donde busca plasmar cada una de sus emociones.