Rabí montoya

Rabí Montoya es egresado de la maestría en Estudios sobre el arte del Instituto Universitario Realia y de la Licenciatura en Artes plásticas de la Universidad Veracruzana, ha complementado sus estudios e investigaciones de procesos cerámicos y cerámica monumental con diversos artistas.

Cuenta con diversas exposiciones individuales y colectivas en México, Cuba, Dinamarca y Japón. En 2008 participo del Project Network del Instituto de Investigación Cerámica Guldagergard, en Skaelskor- Dinamarca. Trabajó como catedrático en la Universidad Gestal de Diseño de Xalapa y en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en la licenciatura de Artes Visuales, así como en el Instituto de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Ha sido acreedor en tres ocasiones de la beca para estímulos a la creación artística PECDAV en la categoría Jóvenes creadores, así como ha obtenido menciones honorificas por sus destacadas obras. 

La obra de Rabí tiene una connotación que lo vincula con lo actual, con elementos que forman parte del presente. De allí que este Rabí, lejos de rechazar lo nuevo, lo utiliza; constituyéndose en parte de una poética propia; un método para "sincretizar" el "contacto cultural”, no exento de ironía y metáfora.

Mostrando todos los resultados 3

Rabí Montoya

Blossom

$7,000.00

Rabí Montoya

L´Amour

$7,000.00

Rabí Montoya

Thorny

$7,000.00